
Salud y desarrollo
La ortopedia pediátrica es un acto de amor, donde la ciencia se convierte en un puente hacia un desarrollo saludable y una infancia plena.

Dispuestos a servir
«Si algún pacientito necesita mis servicios de salud y no puede solventarlos, que me lo haga saber, pues estoy dispuesto a servir de alguna manera; no todos los padres y madres tienen el recurso, pero sí la necesidad de tratar el padecer». Mateo 20:28

Intervención temprana
La salud y el desarrollo adecuado de los niños son prioridades fundamentales para cualquier padre. Un ortopedista infantil es un especialista que se enfoca en los problemas que pueden afectar a los niños. La intervención temprana de un ortopedista puede prevenir complicaciones futuras y asegurar un desarrollo óptimo.

Instrumentos para ayudar
Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a todos mis pacientes porque sin ustedes yo no sería lo que soy: un instrumento para ayudar a GRANDES pequeños pacientes a recuperar su salud.

Fortaleza y proposito
Yo curo pacientes, pero la realidad es que ellos tambien me curan a mi, elegi la medicina porque queria sanar, pero cada dia quiera descubro que es en el cuidado de los demas donde encuentro mi propia fortaleza y proposito. A mis compañeros gracias por compartir esta mision entrega y pasion

Más allá de la medicina
Mi compromiso va más allá de la medicina; quiero inspirar a las niñas a soñar sin límites, a nunca permitir que las barreras definan su futuro. En un mundo donde las niñas aún enfrentan desafíos, es fundamental mostrarles que sus sueños son válidos y alcanzables.

Yeso feliz
¡Me encanta la creatividad de mis pacientes aplicadas a sus yesos! Este yeso fue un yeso feliz 🎉 #pacientefeliz